Armando Balbuena

Armando Balbuena Ocaña

Lean Agile Coach | ITTAMPU

Trabajo hace más de 24 años brindando soporte con Tecnología a empresas y profesionales de LATAM y Europa, colaborando para que puedan alcanzar sus objetivos y metas ; de una manera simple desde un perspectiva profesional.
Me apasiona escuchar, entender para promover cambios que ayuden a la sociedad a través de las personas y empresas con Innovación y una forma de trabajo sostenible . Es por ello que el 2018 me enfoque en trabajar la parte de los modelos de trabajo e Innovación en Ciencias para que las empresas y sus líderes puedan ver una sociedad de manera diferente , generando modelos que incorporen la perspectiva de la sociedad y de las personas en el día a día .
Mi visión como Lean Agile Coach y experiencia en productos, personas ,procesos y Tecnología ,me permite compartir en cada iteración con las personas con un propósito de cambio evolutivo.
Como Trainer dedico en cada Clase/Taller de método Kanban ,Lean, Innovación, Design Thinking y DevSecOps la pasión por la comprensión y hacerla dinámica .
El mentoring me permitió compartir y guiar a los Mentees ,aprendiendo a la vez mucho de ellos .Como principiante de Coaching aprendí una forma de comunicar diferente y escuchar para proponer formas de acción diferentes.
En todos estos años sigo en modo aprendiz y planifico que será así hasta el día que no tenga más fuerzas.
Me propuse desafiarme usando el pensamiento sistémico en las Ciencias Ambientales para colaborar con un enfoque diferente compartiendo con profesionales Ambientales,Botanicos,Sociales ,Químicos ,PhD y Filósofos en la mejora de nuestra sociedad .
Tengo certificaciones con Trainer y Coaching por la Kanban University ,Alumni de AOTS de Japón , Scrum,SAFe,PAL que me permiten aportar un poco desde mi rol de Consultor y Coach.

Social Share