Cecilia Talaviña Franco

Gerente Transformación Ágil | BCP

Soy una apasionada de la agilidad que busca contribuir a la transformación de las personas, los equipos y las organizaciones para que hagan mejor lo que hacen, promoviendo el enfoque APRENDER > MEDIR > CRECER como palancas para escalar y acelerar la transformación digital y de agilidad empresarial.

Desde mi experiencia en estos años como líder de distintos equipos, tamaños y naturalezas, considero que la responsabilidad más importante de un líder es generar más líderes, por ello, mi estilo se resume en tener un liderazgo inclusivo, con un balance entre alineamiento y autonomía y con la intencionalidad de mantener al equipo inspirado por un propósito. Este enfoque nos reafirma como equipo, promueve un ambiente colectivo feliz y define el foco hacia un objetivo común.

Además, hace ya un tiempo he descubierto mi “IKIGAI” que es el APRENDIZAJE tanto el que puedo recibir, como el que puedo brindar a otros; y he tenido múltiples oportunidades de formar personas en diferentes entrenamientos, ponencias, cursos de postgrado, pudiendo impactar positivamente en el crecimiento de profesionales.

Mi filosofía: “Dream big, Work hard, Stay humble”

Social Share