Gustavo Quiroz

Gustavo Quiroz

Senior Agile Coach & Mentor | Gustavo Quiroz & Asociados

Gustavo Quiroz es Consultor en Agilidad Organizacional y Agile Coach desde hace más de 12 años. Se especializa en el diseño y adopción de nuevas formas de trabajo y en el desarrollo de un estilo de liderazgo y cultura que permitan sostener la agilidad. Ha co-fundado y co-dirigido 4 empresas de consultoría y diseño organizacional desde el año 2009, incluyendo UMAAN, la sede de Kleer en Perú, y la primera empresa peruana de consultoría en Agile.

Ha servido a clientes en las industrias de banca, seguros, consumo masivo, fondos de pensiones, gobierno, startups y ONGs y ha trabajado con líderes, ejecutivos y equipos digitales en diversos países de Latinoamérica tales como: Perú, Chile, Colombia, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Panamá, Uruguay, Ecuador y México,

Fue consultor en McKinsey & Company donde ayudó a impulsar procesos de transformación digital y ágil para habilitar una entrega de valor más rápida y sostenible en empresas de banca y seguros de Latinoamérica. Fue pionero de Agile en Perú, co-fundando la primera comunidad de profesionales, y posee más de 10 certificaciones alrededor de la gestión ágil, el desarrollo ágil de productos y el liderazgo ágil. Es profesor de educación ejecutiva en la Academia de Liderazgo Ágil de la Universidad de San Andrés en Argentina.

Se certificó en Conscious Business Coaching con Fred Kofman, Coach de ejecutivos C-Level de empresas digitales líderes, como Google, LinkedIn, Microsoft, Facebook y Yahoo. También culminó el programa de Liderazgo Consciente e Inteligencia Emocional impartido por el Search Inside Yourself Leadership Institute, creado por Google, y actualmente se encuentra terminando una Maestría en Psicología Organizacional.

Además, se ha entrenado en temas relativos a la agilidad organizacional y la evolución cultural, bajo la guía de diversos expertos internacionales: Diseño y Desarrollo Organizacional con William J. Rothwell, Teoría Integral y Desarrollo Humano con Ken Wilber, Exponential Organizations con Salim Ismail, Agile Product Management con Jeff Patton y David Hussman, Artful Making con Lee Devin, Agile Retrospectives con Diana Larsen, Lean Software Development con Tom y Mary Poppendieck y Scrum con Tobias Mayer.

Social Share