Jaime Yáñez

LAM & NAM Agile Capability Lead | adidas

Humano a tiempo completo.

Mi background se resume en ser Ingeniero de Sistemas con más de 12 años de experiencia, ayudando a organizaciones, equipos y personas alrededor del mundo a ser más flexibles y adaptables.

A los 8 años estaba ayudando a mi padre en el negocio familiar de papelería y libros, ese mismo año, cuando aún era un niño, aprendí a programar. Esa pasión me llevó a desarrollar software durante muchos años para luego acompañar a personas, equipos y organizaciones a incrementar valor de manera continua e iterativa basada en la interacción humana y su way of working. Entender ese lado humano de la construcción de productos y servicios me hizo Agile Coach.

Acompaño a una comunidad de entusiastas por el Agile Coaching, y nos reunimos mensualmente en el Agile Coaching Club. Comparto conversaciones e ideas con líderes serviciales de la comunidad en agilidad en mi podcast “Café con Lean”.

Además, acompaño a la comunidad Agile a nivel mundial como Experto en Agile Coaching ICE-AC por ICAgile y como instructor autorizado también por ICAgile para todo el track de Agile Coaching y Diseño Organizacional Adaptativo en inglés y español.

Social Share